My PunBB-Hosting forum

Unfortunately no one can be told what PunBB is - you have to see it for yourself.

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-01-09 05:42:01

isnowdod
New member
Registered: 2018-01-09
Posts: 3
Website

Armonía de color para abalorios

Armonía de color para abalorios - Abalorios negro y verde para una elegancia desconcertante

Pulseras Pandora España Las cuentas negras son muy populares para hacer joyas elegantes. La combinación de negro con otro color agrega emoción. Solo los colores primarios fuertes, o tonos muy fríos y helados, se verán bien con negro. Todos los demás tonos simplemente no tienen la fuerza para equipararse con este tono fuerte y dominante. Algunos colores nos sorprenden cuando los vemos combinados con negro, ya que su simbolismo es totalmente diferente. Green pertenece a esta categoría.

A primera vista, podríamos imaginar que el verde ni siquiera será aparente junto al negro dominante e imponente. Sin embargo, un verde totalmente saturado se ve excelente cuando se combina con joyas con cuentas. Mientras que el negro expresa la fuerza, el verde es simbólico para la esperanza. Sin embargo, el verde también representa la madre naturaleza. Aunque es el color más pasivo, sin duda es el más seguro. No se deja intimidar por otros tonos fuertes, ni siquiera rojo, y ciertamente no negro.

El negro es oscuro y está vacío de vida. El verde está repleto de vida. Anillos Pandora Baratos Sin embargo, ciertamente tienen algo en común. Ambos están llenos de luz. El negro absorbe toda la luz y transmite calor. La clorofila "verde" de las plantas también absorbe la luz, pero la transforma en alimento vivo, que de nuevo se transforma en energía. Mientras que el verde está conectado con una vegetación dinámica, que crece y prospera; el negro está asociado con lo intangible, lo místico, lo desconocido y con lo que no existe.

Cuando se combinan entre sí, el verde de buen carácter quita algo de la alejamiento y la severidad de los negros. El negro permite que un verde primario luzca brillante y alerta, sacándolo de su papel pasivo y revelando su verdadero poder. Cuando fabriques joyas con cuentas con estos dos tonos, te sorprenderá lo guapo que son. Las cuentas de color verde-azul, como magníficas esmeraldas, se ven tan majestuosas cuando se combinan con un impresionante ónix. Luchan una elegancia majestuosa y desconcertante que agrega un encanto profundo al usuario. Incluso las cuentas menos costosas en estos dos tonos tendrán una calidad similar y cautivadora.

Las cuentas de Pandora hechas de negro con brillantes puntos verdes amarillos tienen un atractivo encanto que agrega sabor a cualquier atuendo negro. Las cuentas verdes translúcidas o pálidas, o el jade claro, adquieren una exquisitez delicada combinada con el negro. En vista del hecho de que se supone que el verde es un color bastante aburrido, el negro definitivamente demuestra lo contrario. Hay tantas posibilidades únicas y originales para combinar estos dos tonos. Ofertas Pandora Original Esta es la diversión de hacer tus propias joyas con cuentas. Puedes explorar todas las ideas creativas. La ventaja con los abalorios es que puedes probar el efecto, antes de pasar el tiempo haciendo tus joyas con cuentas.

Offline

 

2018-01-09 05:42:01

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting